¡¡Qué ilusión!! Qué carita se nos quedó al ver el regalo que los Reyes nos dejaron en clase antes de marcharse de vuelta a Oriente... ¡Qué grande! fue lo primero que dijimos al verlo...
Como sólo había un paquete, nos dimos cuenta de que era un REGALO COLECTIVO, para TODOS, para COMPARTIRLO y CUIDARLO, para JUGAR JUNTOS, que es lo que hacemos en el cole... Nos pareció muy buena idea la de los Reyes.
Al abrilo descubrimos que se trataba de una casita de cartón que tenemos que pintar y decorar, y luego montar para poder jugar. ¡NOS ENCANTÓ!
Y después de tanta emoción y de contar nuestras experiencias en las vacaciones y de hablar de todos los juguetes que nos trajeron los Reyes... Volvemos de nuevo a la rutina del día a día en el cole. Ya teníamos ganas de nombrar encargado y empezar a "trabajar"
Para rematar el día y depués de hablar tanto de regalos y "cosas materiales", hemos contado este cuento que habla del "regalo más maravilloso" que se puede hacer:
EL AMOR. Quizás demasiado profundo para nosotros, que aún somos muy peques para entender algunas cosas, pero un buen comienzo para darnos cuenta de lo importante que es quererse, abrazarse, demostrarse afecto y sobre todo de lo importante que es tener AMIGOS y una familia que nos quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario